Cine, esta semana hablamos de The Fantastic Four: First Steps

Cine, esta semana hablamos de The Fantastic Four: First Steps

Cine, esta semana hablamos de The Fantastic Four: First Steps

The Fantastic Four: First Steps

¿Ver? Solo si se es TURBOFAN del Universo Cinemático de Marvel (MCU), si te gusta el cómic o si tienes una resaca horrible y no quieres pensar.
¿Volver a ver? NO
¿Por? No es mala, es mediocre. Nunca encuentra su tono y eso, en una película de superhéroes, está cabrón.
El ratón claramente escuchó los grupos de enfoque que decían que la gente está harta de ver CGI sin ton ni son, así que quisieron endilgarnos una película de FAMILIA… sin alma. Y con mucho CGI, sin ton ni son.
Es como si Los Supersónicos y Los Increíbles tuvieran un hijo con el nivel de mediocridad cinematográfica de la primera Fast and Furious.
Mención aparte a Pedro Pascal, ese wey, que debía llevar la película, es el primero que nunca da con el tono del personaje. Hasta Ioan Gruffudd lo hizo mejor en 2005 y 2007. Lo último BUENO en cine que le recuerdo es Narcos y eso es de 2015 (disclaimer: tengo pendientes Eddington y The Unbearable Weight of Massive Talent).
Y a ti, wey, ¿te gustó
Te cuento si vería y sobre todo, si volvería a ver una película (eso es lo cabrón, volver a ver, aunque sea mala). Y luego te cuento muy brevemente por qué. Sin tecnicismos ni mamadas, que de eso está lleno Internet. ¿Quieres discutir o contrapuntear? Chingón, yo encantado. Hazlo en los comentarios, te prometo entrarle a los putazos.
Por: Marco Antonio González

Tags

Compartir: