Emma Sports en DLVRADIO 02.09.2022

Hola a todos.

Empiezo el programa poniéndoos al día de la clasificación general de La Vuelta a España de ciclismo. Ayer se disputó la etapa 12 y al término de la misma Remco Evenepoel continua como maillot rojo, en segunda posición Primoz Roglic, seguido de Enric Mas, Carlos Rodríguez y el quinto clasificado es Juan Ayuso.

Hoy se disputa la etapa 13 entre Ronda y Montilla.

Por lo que respecta al US Open de tenis Garbiñe Muguruza ya está en tercera ronda. Y en el cuadro masculino han pasado a tercera ronda Pablo Carreño, Alejandro Davidovich, Carlos Alcaraz y Rafa Nadal.

Pasamos ahora a la agenda deportiva del fin de semana.

Tanto la Liga Santander como la SmartBank juegan este fin de semana su cuarta jornada, que dará comienzo en ambas hoy a las 21h., con el partido Celta-Cádiz en el caso de la Santander y en la SmartBank el encuentro entre el Leganés y el Éibar.

Ambas jornadas se cerrarán el lunes a las 21h con los encuentros Valladolid-Almería de la Liga Santander y Oviedo-Leganés de la SmarBank.

Mañana sábado la selección española de baloncesto juega contra Georgia su partido del Eurobasket a partir de las 19h. Y el domingo a las 16:15h España se enfrentará a Bélgica.

Y este fin de semana tenemos cita doble en el mundo del motor.

En F1 se disputa el G.P. de los Países Bajos en el circuito de Zandvoort. La carrera será el domingo a las 15h a 72 vueltas.

Y en MotoGP se corre este fin de semana el G.P. de San Marino en el circuito de Misano.

Las carreras serán el domingo en estos horarios: Moto3 será a las 11h, Moto2 a las 12:20h y MotoGP a las 14h.

Y en el mismo marco se correrán las 2 últimas carreras de la Copa del Mundo de MotoE que decidirán quién se proclama campeón, ya que Dominique Aegerter tan solo tiene 17.5 puntos de ventaja sobre Eric Granado. La primera carrera será el sábado a las 16:15h mientras que la segunda y última de esta temporada será el domingo a las 15:30h.

El lunes os informaré de todo lo que haya pasado en todas estas competiciones.

Saludos y buen fin de semana a todos.