Emma Sports, tu espacio deportivo 12.11.2021

Hola a todos.

Empezamos hablando del resultado del partido de la Euroliga de baloncesto que se disputó ayer. El Barcelona venció 93-67 al Baskonia.

Por lo que respecta al partido de Paula Badosa de esta madrugada, correspondiente a la WTA Finals, ha ganado a Aryna Sabalenka por 4-6 0-6.

Esta madrugada, a las 2:30h, Garbiñe Muguruza jugará contra Barbora Krejcikova.

Y ayer la Selección Española de fútbol ganó 0-1 a Grecia. Gol de Sarabia de penalti. Con esta victoria España se coloca líder de su grupo.

Pasamos ahora a la agenda deportiva de este fin de semana.

Esta tarde tenemos Euroliga de baloncesto. A las 20:45h el Real Madrid recibe en casa al Zalgiris Kaunas.

Y la jornada 10 de la Liga Endesa dará comienzo mañana sábado a las 18h.

Esta semana no hay Liga Santander de fútbol, pero si SmartBank, su jornada 16 arranca esta noche a las 21h con el encuentro Sporting-Real Sociedad B.

Este fin de semana también tenemos motor.

El Mundial de MotoGP encara el último G.P. de la temporada. El G.P. Motul de la Comunitat Valenciana, que se disputa en el Circuito Ricardo Tormo. Recordaros que aún está por decidir el título de Moto2 y que está será la última carrera del gran Valentino Rossi, que al finalizar la misma se retira como piloto en activo. Las carreras serán el domingo a partir de las 11h.

Y el domingo también tendremos F1. Se disputa el G.P. de Brasil, en el Circuito de Interlagos, la carrera dará comienzo a las 18h hora peninsular. A falta de cuatro carreras, incluyendo ésta, Max Verstappen tan sólo aventaja en 19 puntos a Lewis Hamilton.

El lunes os contaré todo lo que haya pasado en todas estas competiciones.

Un saludo a todos y feliz fin de semana.