Emma Sports, tu espacio deportivo del 16.09.2021

Hola a todos y bienvenidos a nuestro espacio deportivo de DLVRADIO.

Ayer se disputaron los partidos correspondientes a la Europa League donde el Betis consiguió ganar por 4 goles a 3 al Celtic de Glasgow en el Benito Villamarín, después de haber empezado perdiendo por 0-2. Por su parte la Real Sociedad empató a 2 en casa del PSV.

Este fin de semana tenemos una agenda deportiva muy completa con la 5ª jornada de la Liga Santander y la 6ª de la Liga SmartBank.

En baloncesto empieza la Liga Endesa.

Por lo que respecta al motociclismo, el WSBK aterriza en el “Circuit de Catalunya” para celebrar la Ronda 9. Cabe destacar que en SBK el campeonato está muy reñido, Toprak Razgatlioglu aventaja en 7 puntos al vigente campeón Jonathan Rea.

Mientras que el Mundial de MotoGP llega al Misano World Circuit Marco Simoncelli para disputar el G.P. Octo di San Marino e della Riviera di Rimini. Hay que destacar que se disputarán las 2 últimas carreras de la Copa Mundial de MotoE. Actualmente el líder es Zaccone con 80 puntos, pero seguido muy de cerca por Eric Granado que tiene 73, el español Jordi Torres con 72 puntos y Dominique Aegerter que tiene 69 puntos. Así que cualquiera de los 4 podría proclamarse campeón.

Disfrutad del fin de semana y el lunes regresamos con los resultados de estas competiciones.