Firma del acuerdo de Gobierno entre el PSOE y SUMAR

Os dejamos el audio de la rueda de prensa ofrecida por Pedro Sánchez y Yolanda Díaz, en la que detallan los puntos del acuerdo entre el PSOE y Sumar para la formación de Gobierno.

Por parte de SUMAR ha intervenido Yolanda Díaz que ha detallado los acuerdos. Entre ellos esta la mejora en la asistencia sanitaria, incluyendo servicios que hasta ahora no se incluían; ampliación las becas de estudio; regularización de los precios de alquiler; ampliación de los permisos por maternidad y paternidad; ley de derechos culturales…

Pedro Sánchez en su intervención ha repasado algunos de los logros en estos años de gobierno y los objetivos para este nuevo gobierno. España a mejorado su posición a nivel mundial, en estos momento España está en el puesto veinticinco a nivel mundial en respeto a la ley; más de doscientas treinta medidas para el nuevo gobierno; se va ha trabajar para reducir el paro a su mínimo y de cara al pleno empleo; mejorar la atención a la ciudadanía a la hora de hacer trámites con la administración; mejorar el acceso a la vivienda; impulsar una transición ecológica; hacer de España un país más diverso y mejorar las relaciones entre las diferentes comunidades autónomas…