“Louie” el nuevo single de Dj Frisco y Marcos Peón

Ya está a la venta, en todos los portales digitales, “Louie”, el nuevo single de los gallegos Dj Frisco y Marcos Peón junto a la alemana Martina Budde.

El sadense Dj Frisco y el vilalbés Marcos Peón colaboran de nuevo con la reina del Jackin House, Martina Budde . En este nuevo lanzamiento, vuelven a apostar por los sonidos ochenteros con bases y sonidos actuales que tan buen resultado están dando en las pistas de baile más selectas.

En esta ocasión la formación hispano alemana, se han atrevido a versionar ni más ni menos que el éxito de los Modern Talking,” Brother Louie”, original del 1986 . Track por el que están recibiendo unos feedbacks muy positivos de grandes productores internacionales. Una apuesta segura, con la que confían seguir en las listas de éxitos más importantes de Europa y Latinoamérica.

Es la séptima colaboración entre los djs y productores gallegos con la artista de proyección internacional Martina Budde, que ya acumulan más de 200000 reproducciones en Spotify

Con su última colaboración,“Gloria” , Frisco y Marcos junto a Martina, han llegado al Nº1 de la lista de música electrónica en Itunes España , además de llegar al puesto Nº 33 de la lista general de éxitos de Itunes de nuestro país, y han logrado situarse en Itunes Dinamarca en el puesto Nº2 de la música electrónica y en el Nº 42 del general

En sus últimas producciones, Taibo y Peón, han logrado situarse dentro del “circuito” House mundial y sus canciones han sido incluidas en Charts y Listas de éxitos de países como Estados Unidos, España, México, Colombia, Reino Unido, Italia, Alemania, Francia o Canadá.  Además han recibido el apoyo en sus producciones de artistas internacionales de la talla de Fedde Le Grand (TOP 19 del Mundo en 2022), Lucas & Steve (TOP 84 del Mundo en 2022), Sunnery James & Ryan Marciano, Benny Benassi, Robbie Ribera,  Joachim Garraud , Djs From Mars, Leandro da Silva, Fernandisco, Nicola Fasano, StoneBridge, Paul Parsons, Michelle Weeks, Don Diablo, Lost Frequencies, Silvio Carrano o Junior Jack.