Noticias y cifras del COVID-19 hoy, 03 diciembre de 2020
Noticias y cifras del COVID-19 hoy, 03 diciembre de 2020
- Hoy han añadido 254 fallecidos en las últimas 24h. En lo que llevamos de pandemia son en total 46.038 personas las fallecidas, según el Ministerio de Sanidad. En los últimos siete días son 1.041 los fallecidos.
- Desde el Ministerio notifican 10.127 nuevos contagiados.
- Por comunidades autónomas los datos son los siguientes:1.722 en la Comunidad Valenciana; 1.577 en Andalucía; 1.546 en Catalunya; 1.395 en la comunidad de Madrid y 646 en Euskadi.
- La tasa de incidencia sigue a la baja y en este momento el balance es de 240,89 casos por cada 100.000 habitantes en estos últimos 14 días.
- La cifra total de personas contagiadas en España son 1.675.902.
Más noticias:
- La vacuna de Pfizer puede estar disponible en Año Nuevo: desde la Unión Europea están acelerando el proceso para autorizar su distribución. Desde la Comisión Europea han prometido agilizar el proceso para dar el visto bueno a la comercialización de las diferentes vacunas que hay contra el coronavirus #covid19 una vez que reciban la correspondiente autorización de la Agencia Europea del Medicamento. La vacuna de Moderna podría estar disponible sobre la segunda quincena de enero.