Nuevo single de Los Marcianos “Adiós al Miedo”

Os dejamos el nuevo single de Los Marcianos “Adiós al Miedo”.

Los Marcianos siguen enseñándonos canciones de los que será su próximo disco. Si hace un par de meses nos sorprendían con «Granada», el himno a la ciudad nazarí, junto a Apartamentos Acapulco, ahora lo hacen con «Adiós al miedo», producida por Carlos Hernández (Los Planetas, Carolina Durante, Airbag…) y editada por Clifford Records.

Los vigueses siguen dando pasos en firme para consolidarse como una de las bandas de pop muy a tener en cuenta dentro de la escena indie nacional.

«Adiós al miedo» es una canción con espíritu pop, adictiva, que te dan ganas de gritar el estribillo una y otra vez para dejar las cosas malas atrás, soltar amarras, liberarte de las ataduras que no te dejan vivir sin preocupaciones, sin miedos.

Una canción que nos enseña un sitio donde refugiarnos, la música como vehículo de evasión, de huir de los problemas cotidianos y de lo que nos aprietan las rutinas diarias. Energía infinita en ese estribillo que reza una y otra vez, como un mantra: “Adiós al miedo, adiós al miedo”.

Pop actual de influencias noventeras, donde las guitarras siguen siendo protagonistas pero, en esta ocasión, los sintetizadores adquieren un protagonismo importante y que nos permite intuir cuáles son algunas de sus influencias más directas.

La banda, formada por Ibán González (Guitarra y voz), Óscar Novoa (Guitarra), Daniel Carrera (Bajo, sintetizadores y voces) y Víctor González (Batería) empezará a girar a partir del mes de mayo, ya con el disco en la calle, por lo que es seguro que los veremos en escenarios importantes en los próximos meses.

Podéis escucharlos aquí.

“Adiós al miedo”