L’Escola denuncia hoy viernes 27 de agosto en la Fiscalía de Menores de Granada a la delegada del Gobierno de Ceuta por la gestión de las devoluciones de las personas menores de edad de Ceuta a Marruecos sin crear el procedimiento de repatriación contemplado por las leyes vigentes.
Ha hecho referencia a la falta de presencia de niñas en estos procesos migratorios: “No están, no porque no migren, sino porque están siendo víctimas de trata en las fronteras”.
Nuria González presidenta de Asociación L’Escola se ha personado hoy ante la Fiscalía de Menores de Granada para presentar una denuncia por la vulneración de los derechos fundamentales de los menores que llegaron a España y han sido devueltos de manera irregular sin seguir los procedimientos administrativos que contempla tanto la Constitución como la Convención de los derechos del niño.
Estás viendo un contenido de marcador de posición de YouTube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.
Más información