Emma Sports en DLVRADIO 12.09.2022

Emma Sports en DLVRADIO

Hola a todos.

El programa de hoy viene cargado de muchos resultados en distintas competiciones.

Empiezo por el fútbol, en concreto por los resultados de la jornada 5 de la Liga Santander:

Girona 2 Valladolid 1

Rayo 2 Valencia 1. Con esta victoria el Rayo pone fin a la racha de 266 días sin ganar en casa en partido de Liga.

Espanyol 2 Sevilla 3. Primera victoria de los andaluces esta temporada.

Cádiz 0 Barça 4. Dejando a parte lo deportivo, lo más destacado del encuentro fue que estuvo parado durante una hora, debido a que a un espectador sufrió un infarto en la grada y se le tuvo que estabilizar “in situ” para poder proceder a su traslado al hospital, esperemos que se reponga bien lo más pronto posible. Mención especial merecen los equipos médicos de ambos equipos y al portero del Cádiz Conan al que las asistencias del Barça le dieron un desfibrilador, que habían ido corriendo a buscar a los vestuarios, y éste atravesó el campo a la carrera para lanzarlo a la grada y que lo hiciesen llegar al punto donde se estaba atendiendo a la persona.

Atlético 4 Celta 1

Real Madrid 4 Mallorca 1. El Real Madrid sigue con su pleno de victorias, cinco de cinco partidos disputados.

Elche 1 Athletic 4

Getafe 2 Real Sociedad 1

Betis 1 Villarreal 0

Cierra la jornada el encuentro Almería-Osasuna que se juega esta noche a las 21h.

El líder es el Real Madrid que es el único que ha ganado los cinco partidos disputados hasta el momento.

Paso ahora a los marcadores de la jornada 5 de la Liga SmartBank:

Las Palmas 1 Leganés 0

Lugo 1 Alavés 2

Burgos 0 Oviedo 0

Cartagena 2 Albacete 1

Levante 4 Villarreal B 1

Sporting 0 Racing 2. Con esta victoria el Racing consigue sus primeros puntos esta temporada.

Mirandés 1 F.C. Andorra 1. El Mirandés sigue sin ganar esta temporada.

Ibiza 1 Tenerife 0. Con el gol en propia puerta de Mellot el Ibiza consiguen su primera victoria esta temporada.

Ponferradina 1 Zaragoza 2

Huesca 1 Málaga 0. Cuarta derrota del Málaga esta temporada.

Hoy a las 21h se jugará el partido Éibar-Granada.

A falta de este partido lidera la tabla Las Palmas, pero si el Granada lo ganase se colocaría líder con 12 puntos, uno más que Las Palmas y Alavés.

Voy ahora a hablaros de baloncesto. España se ha clasificado para los cuartos de final del Eurobasket. El sábado venció a Lituania, en la prorroga por 102-94, gracias al partidazo de Lorenzo Brown, marcó 28 puntos, 18 en el último cuarto, y en la prorroga marcó 13 de los 19 que anotó la selección y dio 2 asistencias.

El partido de cuartos de final se juega mañana a las 17:15h y se enfrentarán a Finlandia.

Vamos ahora con la clasificación general de La Vuelta a España que finalizó ayer. El vencedor ha sido Remco Evenepoel, seguido de Enric Mas a algo más de 2 minutos y tercero ha finalizado Juan Ayuso.

Vamos ahora con el mundo del motor.

Ayer se disputó el G.P. de Italia de F1 en Monza. Ganó Max Verstappen, seguido de Charles Leclerc y completó el podio George Russell.

Fue un final de carrera un poco peculiar. A falta de cinco vueltas para el final Ricciardo tuvo que parar el coche sin poder llegar a boxes, salió el coche de seguridad a pista y todos entraron a cambiar neumáticos pensando que la carrera se relanzarían. Sainz pensando en poder adelantar a Russell y acabar tercero y Leclerc pensando en tener la oportunidad de ganar. Y para sorpresa de todos, la carrera no se relanzo y acabó con todos detrás del coche de seguridad.

Carlos finalmente acabó cuarto después de una gran remontada, os recuerdo que salía en la posición 18.

Alonso tuvo que abandonar por problemas en su monoplaza rompiendo de esta manera su racha de 10 carreras consecutivas puntuando.

Paso ahora a hablar de la Ronda 7 del WSBK que se ha disputado este fin de semana en Magny-Cours.

En la categoría de SuperSport300 la carrera 1 acabó con victoria de Matteo Vannucci seguido de los españoles Marc García y Álvaro Díaz. En la carrera 2 Victor Steeman se alzó con la victoria, segundo fue Álvaro Díaz y tercero Dirk Geiger.

Álvaro Díaz lidera el mundial con 40 puntos de ventaja sobre, el también español, Marc García.

En SuperSport la carrera 1 la ganó Lorenzo Baldassarri, segundo fue Glenn Van Straelen y tercero Dominique Aegerter. La carrera 2 acabó con victoria de Aegerter seguido de Jules Cruzel y Nicolo Bulega.

Dominique Aegerter sigue como líder con 19 puntos más que Lorenzo Baldassarri.

Y en SBK en la carrera 1 victoria del talaverano Álvaro Bautista, segundo Scott Redding y tercero Axel Bassani.

El domingo en la SuperPole ganó Toprak Razgatlioglu seguido de Bautista y Jonathan Rea.

Mientras que en la carrera 2 llegó la polémica, en la primera vuelta Rea tiró a Bautista dejándole fuera de carrera, su acción se investigó, pero tan solo se le impuso una long lap penalty de sanción. Cuando digo tiró es que en las imágenes se ve que Rea no tiene espacio e incluso llega a sacar el codo provocando la caída del español. Ganó Toprak, segundo fue Michael Ruben Rinaldi y completó el podio Axel Bassani.

A pesar del 0 de la carrera de ayer Bautista se mantiene como líder del mundial con 30 puntos de ventaja sobre Razgatlioglu.

Y para acabar el programa os hablo de la final del US Open de tenis que se jugó anoche. Carlos Alcaraz consiguió la victoria ante Casper Ruud, en cuatro sets 6/4 2/6 7/6 y 6/3. Con tan solo 19 años y 129 días ha ganado su primer Grand Slam y se coloca como numero 1 del ranking ATP. Alcaraz es el segundo tenista más joven en ganar el US Open después de Pete Sampras.

Para acabar os recuerdo que esta semana tenemos Champions y Europa League de fútbol.

En Champions el martes a las 21h se disputan los partidos Bayer Leverkusen-Atlético y Bayern de Múnich-Barça. Y el miércoles a la misma hora Real Madrid-Leipzig y F.C. Copenhague-Sevilla.

Y el jueves dos equipos españoles juegan en la Europa League. A las 18:45h la Real Sociedad recibe al Omonia Nicosia y a las 21h el Betis juega en casa contra el Ludogorets.

A lo largo de la semana os informaré de los resultados de todas las competiciones.

Feliz semana a todos.

Compartir:

Descárgate nuestra aplicación

Ivoox - DLVradio

El tiempo