Sesión Plenaria del Congreso de los Diputados – 10.04.2024

www.dlvradio.es web (3)

Sesión de control

El Pleno se reanudará este miércoles a las 9:00 horas con la comparecencia del presidente del Gobierno. A continuación, se formularán las preguntas orales al Ejecutivo.

El miércoles 10 de abril se reanudará la sesión plenaria a las 9:00 horas, con la sesión de control al Gobierno. En ella se formularán previsiblemente las preguntas orales y las interpelaciones urgentes a los miembros del Ejecutivo, de acuerdo con la Resolución de la Presidencia de la Cámara que organiza dichas sesiones, reguladas en el artículo 188 del Reglamento.

Previsiblemente, responderán a las preguntas el presidente del Gobierno; la vicepresidenta primera y ministra de Hacienda; la vicepresidenta tercera y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; y los ministros de Transportes y Movilidad Sostenible; Interior; Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes; Defensa; Vivienda y Agenda Urbana; Política Territorial y Memoria Democrática e Igualdad.

Una vez finalice el turno de preguntas, los grupos parlamentarios Mixto, Republicano, Popular y Vox interpelarán al Gobierno.

Por último, la Mesa informará acerca del cumplimiento del Presupuesto de la Cámara correspondiente al ejercicio 2022, de conformidad con el artículo 31.1.2º del Reglamento.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Compartir:

Lo último

Descárgate nuestra aplicación

Ivoox - DLVradio

El tiempo