Gianluca Gallo estrena “Tú Quizás”, tema en donde deja ver su lado amoroso

www.dlvradio.es web (7)

Luego de haber puesto a bailar a miles de personas en diferentes partes del mundo con su Fiesta Latina, el cantante italiano Gianluca Gallo baja un poquito las revoluciones para compartir su nuevo tema titulado “Tú Quizás” en donde nos muestra su lado amoroso.

Gianluca ha venido conquistando al público con sus propuestas musicales llenas de ritmo y fiesta, sin embargo este año ha decidido bajar las revoluciones y compartir con sus seguidores el otro lado de la interpretación y lo hace a través del tema “Tú Quizás”, una canción romántica, sentimental, con una letra muy precisa

Acompañado de un ritmo más suave, Gianluca viste esta historia de amor con una interpretación fiel desde lo más profundo de su alma, un trabajo que muestra su versatilidad como cantante, dejando en claro que lo mismo puede armar una gran fiesta y contagiar de alegría y buen ritmo a todo aquel que lo escuche, así como sumergirlo en el sentimiento más profundo del alma como lo es el amor.

“Tú Quizás” le da continuidad a la propuesta musical de Gianluca Gallo, una figura de talla internacional que ha logrado conquistar al público no solo con su exitosa versión del tema “Susana” que le significó cifras muy representativas en diferentes plataformas digitales así como publicaciones en medios de gran impacto y estaciones de radio, sino también con “Bailando Mambo” y “Fiesta Latina”, trabajos con los que ha conseguido millones de vistas en su canal de YouTube y con los que sus fieles fans siguen disfrutando de su ritmo en diversos países del mundo.

Ahora con su nuevo sencillo “Tú Quizás”, Gianluca Gallo vuelve a la escena internacional con este tema que tiene mucho corazón latino y con el que busca de nueva cuenta sonar en diversas estaciones de radio alrededor del mundo.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Compartir: