La banda extremeña MONALISA lanza su nuevo single “EL MOMENTO”

La banda extremeña MONALISA lanza su nuevo single "EL MOMENTO"

Después de En Modo Irónico y Bailar, la banda extremeña Monalisa presenta su nuevo single El Momento, grabado en el Castillo Alemán bajo la producción de Carlos Hernández Nombela (Viva Suecia, Carolina Durante, etc.) y los arreglos de César Domínguez (Ulises Messner). Todos estos temas conformarán su segundo LP que se publicará después de verano.

Monalisa se encuentra ya perfilando los últimos detalles para la salida de su segundo larga duración que saldrá en octubre y que ha costado más de dos años de duro trabajo y se ha grabado en cuatro estudios diferentes.  De la portada se encargará el también extremeño Fermín Solís, ganador de un Goya a la mejor película de animación por “El Laberinto de las Tortugas”.

Pero antes de todo esto Monalisa quiere ofrecer un nuevo single “El Momento”, canción que promete dar muchas alegrías en los directos de la banda, ya que todo apunta a que va a ser uno de los temas emblema, gracias al mensaje de su letra y su estribillo pegadizo y enérgico, en el que nos invitan a vivir el momento y disfrutar de las cosas pequeñas que nos regala la vida, brindando por nosotros.

Monalisa en su continuo trabajo y esfuerzo continúa cosechando recompensas, como la nominación a mejor canción en los Premios de la Música Extremeña a su canción “Nadie Dijo” y también recientemente han participado en las Jornadas Profesionales de la Música Extremeña ofreciendo un concierto ante público y profesionales del medio, lo que les ha hecho ganarse un hueco importante dentro de la escena pop de la región

Para el videoclip han vuelto a confiar en Miguel Ángel Espino, grabando un divertido videoclip a la orilla del Guadiana incluyendo un gracioso playback. El videoclip termina con un collage de videos de amigos y seguidores que respondieron a un llamamiento que hizo la banda por redes sociales, en el que pedía videos cortos de “momentos” especiales del día a día para cerrar el videoclip y así darle vida real a la temática de la canción “El Momento”.

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Compartir: