Emma Sports, tu espacio deportivo 02.12.2021

Sport Emma

Hello friends.

Empezamos hablando de fútbol.

El martes las chicas de la Selección Española vencieron por 8-0 a Escocia en la fase de clasificación para el Mundial de 2023. Con esta victoria tienen casi asegurada su participación.

Ayer miércoles se jugo el partido aplazado de la jornada 9 de la Liga Santander entre el Real Madrid y el Athletic con victoria de los blancos por 1-0.

Por lo que respecta a la Copa del Rey, martes, miércoles y hoy jueves, se están jugando los partidos de la primera eliminatoria a partido único. Por el momento pasan a la siguiente ronda:

Huesca, Valladolid, Andorra, Villarreal, Granada, Alavés, Alcorcón, Cartagena, Sporting, Sanluquiño, Celta, Getafe, Almería, que ganó a los penaltis al Águilas, en el quinto penalti consiguió el pase, Burgos, Albacete, Alcoyano, Zaragoza, Bergantiños, Unionistas, Espanyol, Mallorca, Sevilla, Ibiza, Deportivo, Atlético Mancha Real, Sanse, Fuenlabrada, Andratx, Talavera, Cultural, Linares que ganó en los penaltis al Gimnàstic, Zamora, Atlético Baleares que venció al Calahorra en la tanda de penaltis, Arenteiro, Ponferradina, Amorebieta, Mirandés, Real Sociedad y Betis.

Hoy a partir de las 16h se juegan los partidos restantes.

Ayer arrancó el mundial de balonmano femenino. La Selección Española se enfrentó a Argentina a la que venció por 29-13.

Y esta tarde vuelve la Euroliga de baloncesto con los partidos Zalgiris Kaunas-Baskonia, a las 19:30h, y Real Madrid-Maccabi Fox Tel Aviv, a las 20:45h.

Mañana os contare como han acabado estos partidos, así como el resto de equipos que pasan de fase en la Copa del Rey. Y como es costumbre cada viernes os diré la agenda deportiva que nos espera este fin de semana.

Saludos a todos.

Share: