Emma Sports, tu espacio deportivo 16.12.2021

Sport Emma

Hola, amigos el programa de hoy viene cargado de noticias.

Empezaremos por el baloncesto, en concreto por los partidos de la Euroliga que se jugaron el martes y que acabaron con los siguientes resultados:

Anadolu Efes 87-72 Baskonia

Estrella Roja 69-76 Barcelona

Real Madrid 87-64 Alba Berlín. Gran victoria de los blancos que horas antes del partido supieron que Pablo Laso y Heurtel se perdían el partido por dar positivo en Covid-19.

Esta tarde tenemos nueva jornada de esta competición. El Baskonia juega en casa del Fenerbahce a las 18:45h. El Barcelona viaja a casa del Panathinaikos y juega a las 20h. Y el Real Madrid también juega de visitante ante el Olimpia Milán a las 20:30h.

Además, hoy tenemos un partido de la Liga Endesa perteneciente a la jornada 12. A las 20h se disputa el encuentro Bilbao Basket-Río Breogán que se aplazó el pasado día 5 debido a problemas técnicos en los marcadores.

Cambiamos de deporte, pasamos al fútbol.

Empezamos con la Champions League femenina.

Ayer las chicas del Barça vencieron por 5-0 al HB Kobe. Con esta victoria pasan a cuartos invictas.

Esta tarde a las 18:45h las del Real Madrid reciben al Zhytlobud-1.

Continuando con el futbol, ahora masculino, vamos con los equipos que se han clasificados para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, son:

Celta

Fuenlabrada que se impuse en la tanda de penaltis al Sanse.

Majadahonda que eliminó al Málaga.

Zaragoza

Girona

Espanyol

Linares Deportivo que eliminó al Alavés.

Alcoyano gracias a su portero que en la tanda de penaltis paró dos. El Levante no supo aprovechar su superioridad numérica, jugó con uno más durante la prórroga.

Real Sociedad

Rayo

Sevilla. Los andaluces sufrieron ante el C.D. Andratx, consiguieron pasar en la tanda de penaltis (5-6).

Leganés

Sporting

Valladolid

Ponferradina

Cartagena

Villarreal

Elche

Éibar

Esta tarde a partir de las 19h se juegan los partidos restantes. El sorteo de los emparejamientos de los dieciseisavos, que se jugarán en enero, se realizará mañana viernes a las 12:30h, en este sorteo ya entran los cuatro equipos que juegan la Supercopa de España.

Y acabamos hablando de balonmano. Las chicas de la Selección Española jugarán el domingo a las 20:30h una de las dos semifinales del Mundial 2021, al haber vencido el martes a Alemania por 26-21. Su rival será Noruega.

Mañana os contaré los resultados de las competiciones que se juegan hoy y como cada viernes os informaré de la agenda deportiva que tenemos este fin de semana.

Greetings.

Share: