Emma Sports, tu espacio deportivo 22.03.2022

Sport Emma

Hola a todos.

Empiezo el programa de hoy con el resultado del partido de la Liga SmartBank que cerraba la jornada 32 y que se disputó ayer. El Tenerife perdió en casa ante el Almería por 0-1. Los andaluces vuelven a ganar tres jornadas después. Mientras que el Tenerife acumula tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

Paso ahora a los que podemos ver hoy.

Se juegan dos partidos de la Euroliga. El Anadolu Efes-Real Madrid que dará comienzo a las 18:30h y el Alba Berlín-Barcelona que se jugará a las 20h.

Y esta noche a las 21h las chicas del Real Madrid reciben en Valdebebas a las del Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Y mañana miércoles podremos ver dos partidos de baloncesto.

En la Liga Endesa, y perteneciente a la jornada 20, se disputa el encuentro UCAM Murcia-Río Breogán a partir de las 20:30h.

Y a la misma hora, las 20:30h, el Baskonia recibe al Fenerbahce, partido correspondiente a la Euroliga.

El jueves os pondré al día de los resultados de todas estas competiciones.

Y os doy una noticia de última hora. Marc Márquez ha vuelto a sufrir un episodio de diplopía, así lo ha comunicado el equipo HRC Repsol, a consecuencia de la fuerte caída que sufrió el domingo en el Warm Up del G.P. de Pertamina en Indonesia. Como sabéis hace poco que se recuperó de esta dolencia, que causa visión doble.

Hoy Emma Sports cumple 100 programas y quiero daros las gracias por la acogida y por seguir el programa día a día, sin vosotros esto no sería posible. Muchas gracias por vuestra fidelidad.

Saludos a todos.

Share: