Los canarios Belice acaban de publicar su álbum debut “Todas las flores” (Autoeditado, 2024), una colección de 9 canciones que se pueden definir como directas, pegadizas, de guitarras potentes y que hacen mover los pies.
Para darle forma a estas canciones, la banda teldense se ha ido a Aranda de Duero, a los prestigiosos estudios Neo Music Box donde se han puesto en las manos del reconocido productor José Caballero (Izal, Arde Bogotá…) consiguiendo pulir el sonido y dotar al disco de todos los ingredientes para que suene grande, a la altura de las mejores bandas del género y situándolos como una de las promesas más firmes del indie pop nacional.
9 canciones en las que queda patente que la banda está influenciada por grandes bandas de los 00’s como Artic Monkeys, Kings of Leon o Vetusta Morla. Guitarras potentes y llenas de sentimiento y autenticidad, hablan de experiencias universales y reflejan la sensibilidad de una generación.
A pesar de su corta existencia, ya han actuado en festivales como el “Cero” o “LPA Beer Music Festival”, junto a importantes nombres como Mala Rodríguez o Él Mató a un Policía Motorizado.