Mardom, lanza hoy su nuevo EP, “Soul Happy”

Mardom, lanza hoy su nuevo EP, "Soul Happy"
Mardom, lanza hoy su nuevo EP, "Soul Happy"
Mardom, lanza hoy su nuevo EP, “Soul Happy”

Mardom,  ha lanzado hoy su nuevo EP, “Soul Happy”, que sirve como adelanto de su próximo álbum bajo el sello Entrebotones 2024. Producido por Nacho García (Mardom) y grabado y masterizado en ACME, este Ep incluye el anterior lanzamiento “Enero”, junto a “El Camino” y la canción que da nombre al EP “Soul Happy”

Soul happy es una canción despreocupada, basada en el soul-hip hop de artistas como Samm Henshaw y Masego. La canción habla de ver la vida desde otra perspectiva más tranquila, siendo las relaciones personales mucho más importantes que las preocupaciones diarias.

Mezclando samples del artista de soul Marvin Gaye, una batería soul-hip hop, saxofón, piano, etc., se consigue una canción alegre, bailable y con un mensaje que resuena más allá de la propia música.

El single viene acompañado de un cautivador videoclip que

mezcla la estética de los 90 con elementos más cinematográficos, el videoclip de Soul Happy, dirigido por Nuria Vizcaíno Cobos “Envis”, nos transporta a una divertida cocina con tres trabajadores poniéndola patas arriba. A través del proceso de elaboración de una pizza, dejamos atrás las preocupaciones diarias para valorar lo realmente importante: la gente que nos rodea.

Dentro del proyecto de Mardom, el audiovisual juega un papel fundamental, como ya vimos en su cortometraje “Asíncronos” o el último videoclip dirigido por él mismo, “Enero”. Esta vez, uniendo fuerzas con Envis, la producción alcanza una nueva perspectiva enriqueciendo notoriamente el proyecto.

Ya disponible en las principales plataformas.

Puedes ver a Mardom en directo en:

24 de mayo en la Sala Salvaje (Oviedo)

25 de mayo en El Intruso(Madrid) 

Estás viendo un contenido de marcador de posición de Youtube. Para acceder al contenido real, haz clic en el siguiente botón. Ten en cuenta que al hacerlo compartirás datos con terceros proveedores.

Más información

Compartir: